"Tres madres, un sueño"

“Cuando hay un sueño, hay una visión”.

Como blog especial del Día de la Madre, nos sentamos con la fundadora de The TMA Podcast (The Tell Me All Podcast), Seilyn Diaz, y sus dos maravillosas compañeras de trabajo, Adriane Passley y Cherry Villanos, para hablar sobre sus travesías como mamá trabajadora que se ve para dejar su huella en el mundo de los negocios, los podcasts y lo que los inspira todos los días.

Hay una característica que une a estas mujeres fuertes: la oportunidad de compartir sus historias para inspirar a mujeres de todas las edades, diversidad y nivel socioeconómico a vivir su mejor vida.

seilyn-diaz-the-tma-podcast-founder

El viaje de Seilyn para crear el podcast de rápido crecimiento comenzó con el deseo de encontrar una plataforma que la ayudara a abrirse camino desde una Nicaragua devastada por la guerra, donde los derechos de las mujeres no se hacen cumplir ni se respetan, a la tierra de oportunidades y educación en Canadá, donde podría crecer como persona y aprender a marcar la diferencia al empoderar a todas las mujeres para que compartan sus historias y se liberen.

Una orgullosa madre de tres hijos (¡y un nuevo cachorro!), Seilyn llegó a Canadá como una joven futura mamá, con la esperanza de crear una vida mejor para sí misma, para poder dar todo a cambio a sus hijos, quienes son la inspiración detrás de The TMA Podcast. Como madre soltera, el viaje de Seilyn inspira a todas las mujeres a soñar en grande y alcanzar lo más alto y, lo que es más importante, rodearse de personas que la empujarán cuando lo necesite y celebrarán con usted cuando lo logre.

“Tu vibra atrae a tu tribu”, y es un lema que seguirá impulsando a Seilyn, su equipo y su visión a las elevadas alturas con las que sueñan y alcanzarán algún día.

adriane-passley-la-tma-podcast-co-host


Adriane Passley es una de las dos coanfitrionas de The TMA Podcast. Como una aspirante y exitosa minorista de moda y estilista de Toronto, Ontario, el camino de Adriane pasó de ser una adicta al trabajo centrada en su carrera a ser una madre adicta que cambió su sueño para encontrar el equilibrio perfecto entre ambos caminos.

Su mayor desafío llegó cuando se mudó a Vancouver, BC y reinició su vida, pasando años encontrando un propósito y significado al deseo de ayudar a la comunidad y dar voz a quienes más lo necesitan. La naturaleza 'maternal' de Adriane, combinada con este deseo de crear un sentido de comunidad entre las personas, la llevó a crear 'Sunday Dinners', un evento semanal para que madres e hijos se reúnan para compartir una comida, una conversación y una conexión. Y fue a través de esta comunidad que Adriane y Seilyn se conocieron, unieron y unieron fuerzas para crecer y dar voz a la gente a través de The TMA Podcast.

El equipo se completa con el burbujeante y poderoso Cherry Villanos. La historia de Cherry es diferente a la de Seilyn y Adriane, en el sentido de que su viaje ha sido, es y siempre será, para ayudar a otras mujeres a ser lo mejor que puedan, sin preferencias ni prejuicios, y amar quienes son.

cherry-villanos-the-tma-podcast


El viaje de Cherry también está lleno de desafíos y sacrificios, pero nunca renunció a su sueño y visión, llevándola por el camino en el que se encuentra y el éxito que ha experimentado en todas las facetas de su vida.

Cherry siempre ha estado involucrada en hacer que las mujeres se sientan más seguras de sí mismas. La carrera de Cherry pasó de ser entrenadora personal femenina a directora de acondicionamiento físico y trabajar para compañías de suplementos que apoyan tanto a mujeres como a hombres para lograr sus objetivos. Esto la llevó a crear su propia empresa 'Cherry Dolls', una empresa especializada en belleza y maquillaje para modelos fitness, influencers y celebrities. El viaje de Cherry la ha visto trabajar a nivel mundial con algunos de los mejores culturistas y atletas olímpicos del mundo, y también con celebridades y atletas profesionales en los mundos de la NBA y la UFC.

Cherry dedicó su carrera a marcar la diferencia en el mundo de otras mujeres, y se considera una 'mamá peluda', y esa característica de crianza surge en su sueño y visión de empoderamiento para todas las mujeres.

 

El TMA Podcast es un podcast en crecimiento con una audiencia global, dedicado a dar voz a las historias de la vida real de las personas en nuestras comunidades, para ayudarlas a inspirarnos a todos a ser más auténticos. ¡Tu historia importa y ellos quieren escucharla! Como sugiere el nombre, Seilyn, Adriane y Cherry les piden a todos que '¡Cuéntame todo!'

Puede escuchar The TMA Podcast suscribiéndose en su plataforma de podcast favorita, y puede seguirlos en Instagram @TheTMAPodcast

¡No olvides participar en nuestro increíble Sorteo del Día de la Madre! ¡Una mamá afortunada ganará un mes de clases de acondicionamiento físico en línea más $100 para un nuevo equipo de entrenamiento para lucirse en clase! ¡Participa ahora en el Sorteo del Día de la Madre y visítanos en Instagram @briosoulapparel para etiquetar a todas las mamás que conoces! 

El ganador se sorteará el Día de la Madre (8 de mayo) a las 12 p. m. (hora del Pacífico).

Regresar al blog