4 razones por las que todos deberíamos hacer yoga

Yoga. Algo que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida.

Puede imaginar el yoga como algo en lo que las personas participan para poder doblarse por la mitad como un contorsionista. Ellas hacen. Sin embargo, también tiene una serie de otros beneficios. Introducir el yoga en tu agenda no tiene por qué ser difícil ni complicado. Tan solo 15 minutos de yoga al día pueden influir en su estado de ánimo y fisiología. 

Desarrollar fuerza y ​​aumentar la movilidad.

Si no te consideras un aficionado al gimnasio, o simplemente quieres probar una alternativa, el yoga es una forma maravillosa de desarrollar músculo. Varias posturas de yoga funcionan como ejercicios de peso corporal, lo que da como resultado un núcleo fortalecido y una definición muscular más clara. Fortalecer su núcleo también lo hará menos propenso a lesiones en la espalda baja. Los movimientos realizados durante una sesión de Yoga suelen ser de naturaleza natural. Esto permite que su cuerpo desarrolle fuerza de una manera funcional que se puede utilizar en la vida cotidiana. Además, el yoga está diseñado para crear un entrenamiento que previene el desarrollo de desequilibrios musculares.

yoga-plank-pose-brio-soul-ropa

Reducir la inflamación

El yoga es una forma de desarrollar fuerza y ​​mejorar la condición física, pero de una manera de bajo impacto. Incorpora una serie de variedades de sesiones de meditación sentado, poses físicas construidas intencionalmente y ejercicios de respiración controlados. Se ha observado que estos reducen la inflamación y el estrés en el cuerpo.

Uno particularmente importante para aquellos de ustedes que pasan gran parte del día sentados en un escritorio o en una computadora. El yoga puede ser bueno como medida preventiva para detener el desarrollo de dolor lumbar y espinal. Algunos sugieren un escritorio de pie, yo sugiero Yoga. Le dará la fuerza y ​​la postura adecuada para mantener su cuerpo alineado.

Mejora de la flexibilidad

Seguro que todo el mundo, en algún momento, ha tenido un objetivo de flexibilidad que no sabe muy bien cómo conseguir. Ya sea que esto sea tan simple como tocarse los dedos de los pies o algo más complejo, como hacer splits o dominar el Escorpión para una competencia de porristas, el yoga puede ser un buen Segway para llevarlo allí. El yoga incorpora una serie de movimientos y estiramientos que pueden modificarse para adaptarse a sus necesidades. Estirar los músculos también ayudará a prevenir o reducir el dolor muscular causado por la tensión.

upside-down-guerrero-brio-soul-ropa

Manejar la depresión y reducir la ansiedad

El yoga también tiene una serie de efectos psicológicos, incluida la reducción de la depresión y la ansiedad. El yoga reduce la ansiedad a través del control de la respiración, la disminución del ritmo cardíaco, la disminución de la presión arterial y el aumento de la tolerancia al dolor. Hay una serie de variantes de yoga que se pueden elegir para satisfacer necesidades específicas. Se destaca que Hatha es una buena versión de Yoga para principiantes, ya que presenta movimientos más lentos y suaves, mientras que Ashtanga es más exigente físicamente. Un google rápido le permitirá averiguar qué es lo mejor para usted.

Realice una búsqueda rápida en Internet para ver dónde están sus clases de yoga locales o quién las está impartiendo en línea. Si prefiere hacerlo por su cuenta o según su propio horario, consulte a varios creadores en YouTube que crean contenido de yoga gratuito. Si nunca has probado el yoga, ¡pruébalo! Puede que te sorprendas a ti mismo. Si este artículo no ha sido suficiente para convencerte, busca 'Dog Yoga' y te prometo que cambiarás de opinión.

¡Parte de sentirse bien puede ser sentirse preparado! Tener el equipo de entrenamiento adecuado para Yoga puede hacer precisamente eso. ¿No sabes por dónde empezar? Estamos aquí para ayudarte. Echa un vistazo a nuestra colección de ropa de yoga fabricada de forma sostenible hoy en briosoul.com

Regresar al blog